Mostrando las entradas con la etiqueta COMENTARIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta COMENTARIOS. Mostrar todas las entradas

viernes, febrero 02, 2007

jueves, febrero 01, 2007

COMO DESCARGO LA IMAGEN CON RESOLUCIÓN?

Para descargar la imagen a su máxima resolución:

1.- Hace clip en la imagen que queremos descargar
2.- Cuando la imagen se vea ocupando totalmente la ventana del explorador, botón derecho del ratón “Guardar imagen como”.
3.- De esta manera tenemos una imagen con buena resolución para poner como fondo de pantalla.

Saludos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.