Espero vuestros comentarios sobre las fotos.
Gracias.
MAIL
Mostrando las entradas con la etiqueta COMENTARIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta COMENTARIOS. Mostrar todas las entradas
viernes, febrero 02, 2007
jueves, febrero 01, 2007
COMO DESCARGO LA IMAGEN CON RESOLUCIÓN?
Para descargar la imagen a su máxima resolución:
1.- Hace clip en la imagen que queremos descargar
2.- Cuando la imagen se vea ocupando totalmente la ventana del explorador, botón derecho del ratón “Guardar imagen como”.
3.- De esta manera tenemos una imagen con buena resolución para poner como fondo de pantalla.
Saludos.
Etiquetas:
COMENTARIOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)