lunes, mayo 14, 2007

FOTO 221 - VENTANA


Ventana
© R. Blanco
Mail

CERRAME LAS VENTANAS
Eladia Blázquez

Cerrame las ventanas a la noche,
a ese olor que me llega desde afuera
y es como el escozor de algún reproche,
y es eso que otros llaman primavera.
Cerrame las ventanas a la noche,
el rumor, al bullicio de la gente,
a los ojos que me miran desde un coche,
a las luces que me guiñan insolentes.
Cerrame las ventanas bien cerradas
a la esperanza absurda y al desvelo,
no ves que hay mil palomas asustadas
volando en el turbión de un negro cielo.
Por Dios, amor, cerrame las ventanas
a ese olor que me llega desde afuera
porque estoy triste y hoy no tengo ganas
de ver cómo llegó...la primavera.
Tal vez el ansia vuelva a mí mañana.
Pero por hoy, amor, cerrame las ventanas.

Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke.


No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.