lunes, marzo 26, 2007

FOTO 206 - JAZMIN (PAZO DE SANTA CRUZ DE REVADULLA)


Jazmín (Pazo Santa Cruz de Rivadulla) Galicia
© R. Blanco
Mail

JAZMÍN (Debelín)

Otra vez, a la deriva
Veo tus ojos, veo tu pelo, tu sonrisa
Veo tu cara, veo mi vida
Veo tantas cosas, te veo a ti
Y yo… sigo siendo yo
Tratando de descifrar las frases,
Palabras y artimañas que pueda usar
Aunque te veo, y no se actuar

Veo tu boca, oigo tus palabras
Veo tu cuerpo y oigo un suspiro
Oigo mis latidos
Oigo el silencio, oigo tantas cosas
Tu nombre en un jardín

Siento tu saludo en mi mejilla
Lo conservo tal cual reliquia
Siento, por ti algo siento
Siento el sonido que provocas con tus manos
Con tu boca, si, en definitiva quiero sentir tu boca
Siento miedo; ¿Qué pensaras de mí?

Mi boca me reclama tu sabor
Probar tus dulces labios, tu saliva
Saborear la exquisitez de tu ternura
Degustar solo un poco de tu querer
Mi boca exige un beso profundo
Saboreo mis labios pensando en los tuyos

Tu esencia invade mi cuerpo
Mi alma, mi corazón
Me dejaste de tu aroma impregnado
¡Que perfume! Podría olerte sin fin

Veo tu cara, oigo tu nombre en un jardín
Siento tu presencia aunque no estas aquí
Saboreo mis labios pensando en los tuyos
Y huelo tu esencia, tu nombre… Jazmín

Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke.



No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.