martes, julio 03, 2007

FOTO 240 - MATTHIOLA SINUATA (ALELÍ MARÍTIMO)


Matthiola Sinuata

Alelí Marítimo
Flora do Litoral Galego
Porto do Son (Castro de Baroñas) A Coruña
© R. Blanco
Mail
Feed de las entradas

Familia: Crucifarae (Brassiceae)
Nombre latín: Matthiola sinuata
Nombre común: Alelí marítimo
Ecología: arenales y roquedos marítimos
Floración: mayo a julio

LOS PLANETAS
SI ESTABA LOCO PO TÍ (VERDIALES)

Letra : J / Antonio Fernández / Antonio Murciano

Música : Los Planetas / popular

Si estaba loco por ti,
me preguntaste un día,
si estaba loco por ti.
Maldita lengua la mía
cuando le dijo que sí
a quien no lo merecía.

Me puse a beber un día,
de la fuente del saber
me puse a beber un día.
Y sólo logré entender
que no hay filosofía
que pueda entender.

Nada tengo que envidiarte,
tampoco que agradecerte,
nada tengo que envidiarte.
Si me entero de tu muerte,
yo diré que en paz descanses,
y si vives, buena suerte.

Puedes descargarte las imágenes con su resolución original de 1280 x 1024 para colocarlas como fondos de pantalla (wallpaper).

Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena.


No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.